Zapatos Hombre Verano 2015, más fashionistas que nunca

Algunas mujeres dicen que los hombres están cada vez menos machotes…y puede que tengan razón. Así como algunas (no todas, por supuesto) expectativas sociales sobre la mujer se están relajando -el mandato de tener hijos, tener pelo largo, luchar por un salario digno e igualitario-, parece que lo mismo sucede con los hombres.

Ya no se espera que no lloren, que lleven el cabello corto, que no colaboren para nada con las actividades domésticas, que elogien a mujeres desconocidas por la calle, etc. Esto ha permitido que los hombres tengan permitido mostrar su lado más sensible. Los marketineros del mundo pronto percibieron esta tendencia, y han comenzado a vender productos para la belleza masculina, que han sido muy bien aceptados.

Ahora hay cremas para la piel de los hombres, accesorios coquetos, cremas de peinar…y, zapatos. Los hombres ahora están tan liberados que están interesados en distintas maneras de pisar.

Para comprobar esto, no tienes mas que mirar las nuevas colecciones de zapatos hombre verano 2015. Ahora hay balerinas para ellos, sandalias con flecos y zapatillas blancas con diseños fashionistas. Obviamente todos estos productos son promocionados por celebridades muy masculinas, para que los hombres no teman usarlos. 




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )