Tu pareja ideal está en Be2

Be2 es un sitio web de citas en línea que tiene más de 13 años de experiencia y posee 38 millones de usuarios en todo el mundo, con variedad de hombres y mujeres, donde el sexo femenino predomina entre los suscriptores con un 57 %. La plataforma creada por el alemán Robert Wuttke lleva a cabo un índice de compatibilidad que se logra gracias a los test realizados por las personas que se registran.

El registro de este soporte es gratuito, se ingresa con el correo electrónico y un nombre de usuario, sumando un mensaje de presentación y una serie de fotografías personales, máximo de cinco. Buscar pareja en be2 funciona: completá el test de personalidad y describe las aspiraciones de la que sería tu pareja ideal, con ítems tales como la edad, sus gustos personales y ocupación, por ejemplo.

Dentro de los diferentes servicios a los que se puede ingresar, está el chat Be2, siendo necesario en este caso abonar una membrecía. Existen tres tipos: una de prueba por 5 euros, otra por tres meses de 60 y la anual de 120 euros.

El PortaldeCitas lo recomienda y resalta el equilibrio existente entre ambos géneros, la protección de los datos personales hacia los usuarios y la experiencia tanto en España como en el resto del mundo.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )